”Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre”.

lunes, 7 de marzo de 2011

Fisica:Conceptos Generales

La física es la ciencia que estudia los fenómenos de la naturaleza. Según esta definición general, la física englobaría otras ciencias como la astronomía, la química, la geología, etc. La física propiamente dicha estudia las propiedades de los cuerpos y los fenómenos o cambios accidentales producidos en ellos por los agentes naturales. El término fenómeno no significa en la ciencia lo mismo que en el lenguaje coloquial; representa cualquier modificación que experimenta un cuerpo, o sea, todo lo que produce una modificación. Para que el fenómeno corresponda a la física es preciso que sea accidental; es decir, que no altere la naturaleza de la sustancia.
Otras Definiciones
Def. 1: La Física es la ciencia que observa la Naturaleza, y trata de describir las leyes que la gobiernan mediante expresiones matemáticas.
Def 2 : La física es una  cinecia natural que estudia las propiedades del Espacio, el  Tiempo, la Materia y la  Energía,así como sus interacciones.
Def 3: Física es un término que proviene del griego phisis y que significa “realidad” o “naturaleza”. Se trata de la ciencia que estudia las propiedades de la naturaleza con la asistencia del lenguaje matemático...






No hay comentarios:

Publicar un comentario